Contáctenos para solicitar información
E-mail: informacion@academia-adelfas.es
Tlf: 956.816.337
Facebook Twitter YouTube Campus Virtual Panel de Administración

ABIERTO PLAZO MATRÍCULA INVIERNO 2021-2022

Adelfas abre su plazo de matriculación para clases de inglés y refuerzo escolar de todas las asignaturas.

Con el inicio del curso escolar, también la Academia Adelfas pone en marcha aquellos cursos y clases que se adaptan al periodo lectivo de los estudiantes de modo que tanto los que quieran aprender o fortalecer su conocimiento de inglés como los que necesiten un refuerzo en asignaturas curriculares o preparación para oposiciones, podrán contar con el apoyo que presta desde sus clases esta academia roteña.

El plazo de matriculación está abierto en estos días de modo que los interesados solo tienen que acudir a Academia Adelfas para  formalizar su inscripción. En este curso, las clases presenciales seguirán atendiendo todas las medidas sanitarias que las autoridades recomienden de modo que sea un espacio seguro para alumnos y profesores.

Adelfas empieza el curso con su oferta formativa al cien por cien ofreciendo muchas posibilidades. Entre ellas, está abierto el plazo de matrícula para aquellos que estén interesados en los cursos  de preparación a los exámenes Cambridge ESOL  en todos los niveles (A2, B1, B2, C1), así como clases de apoyo o refuerzo escolar para todas las asignaturas y niveles. Además, existe la posibilidad de ampliar o mejorar conocimientos en informática y la preparación de oposiciones.

Los interesados pueden pedir más información en las instalaciones de la Academia Adelfas, situada en la calle Maestro Rodrigo número 2, o en los teléfonos  956 81 63 37  y  687 759 145, así como por email en la dirección informacion@academia-adelfas.es.