Contáctenos para solicitar información
E-mail: informacion@academia-adelfas.es
Tlf: 956.816.337
Facebook Twitter YouTube Campus Virtual Panel de Administración

CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS

CURSOS CAMBRIDGE PARA NIÑOS

Cambridge English: Young Learners se compone de una serie de exámenes de Inglés divertidos y motivadores diseñados específicamente para estudiantes de educación primaria. 

Hay tres exámenes compuestos por actividades – Starters, Movers y Flyers, que permiten a su hijo seguir un camino claramente marcado para progresar en el aprendizaje de Inglés.

Cambridge English: Starters, también conocido como Young Learners English: Starters, constituye el inicio del proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño. El examen le introduce en el inglés cotidiano escrito y hablado de una manera amena y divertida.

Cambridge English: Starters es el primero de los tres exámenes de Cambridge English: Young Learners .

Cambridge English: Movers, también conocido como Young Learners English: Movers, es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño, tras realizar el examen Cambridge English: Starters. Constituye la forma perfecta para ayudar a los niños a desarrollar sus destrezas lingüísticas y a avanzar en su aprendizaje del Inglés.

Cambridge English: Movers es el segundo de los tres exámenes de: Cambridge English: Young Learners.

Cambridge English: Flyers, también conocido como Young Learners English: Flyers, es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño, tras realizar el examen Cambridge English: Movers. Constituye la forma perfecta para demostrar que los niños pueden utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado a un nivel básico.

Cambridge English: Flyers es el examen de nivel más alto de los tres exámenes motivadores y divertidos de Cambridge English: Young Learners, y está dirigido a niños que cursan educación primaria.